(+51) 989 972 647 ventas@bluescompany.com.pe
Descuento de rebajas de verano 50% ! Compra ahora

Mini Carrito

Las principales tendencias observadas en la Semana de la Moda de Londres la cual tuvo lugar la semana pasada. En el informe se muestran los temas más relevantes sobre: colores, formas y detalles. Este tipo de información es pertinente para los minoristas pues les permite determinar qué tendencias almacenar en la próxima temporada. Principales tendencias de color

– Las tendencias ya han estado creciendo. Los diseñadores aún no están listos para decir adiós a la deportividad, y aparentemente tampoco los consumidores. En la Semana de la Moda en Perú de esta temporada, continuaron teniendo una fuerte tendencia los JEANS.

Continuar leyendo “Las principales tendencias para el 2020”

La primera vez que laves tus jeans es necesario que antes de que decidas sumergirlos en la lavadora, la mejor manera de darles una buena lavada es, en un poco de agua ligeramente tibia o fría, disuelve un poco de detergente suave y deja remojando tus pantalones, volteados al revés durante 40 minutos a una hora. Al final simplemente enjuágalos, ponlos al derecho y déjalos secar al aire libre.
La secadora puede arruinar rápidamente el material, así que lo mejor es que la evites por completo.
Continuar leyendo “Tips para cuidar tus Jeans”