1. AVISO LEGAL IMPORTANTE
    Estos son los términos y condiciones legales bajo los que le suministramos a usted, el cliente, los productos (“Productos”) presentes en nuestra página web www.bluescompany.com.pe (“el sitio”). Lea detenidamente estas condiciones antes de pedir ningún artículo de nuestro sitio web. Al hacer uso de este sitio web usted aceptará estos términos y condiciones junto con nuestra Política de privacidad, que puede consultar aquí, y nuestros Términos de uso, que puede consultar aquí, independientemente de que se registre o no con nosotros. Si no acepta nuestros términos y condiciones, la Política de privacidad descrita aquí o los Términos de uso descritos aquí, no use nuestro sitio.
  2. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS
    Somos referentes de la moda peruana a diseñando y fabricando prendas de vestir originales con mano de obra nacional dirigidas al mercado Nacional, gracias a la tecnología de punta aplicada en nuestros procesos de producción. Nuestro portafolio incluye: jeans, prendas superiores, enterizos, faldas y vestidos.
  3. SU ESTADO
    Solo puede comprar Productos en nuestra página si:
    • Usted es legalmente mayor de 18 años.
    • Usted está autorizado a usar la tarjeta de crédito o débito empleada para realizar el pago de su pedido.
  4. CÓMO SE LLEVA A CABO EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS
    Cuando haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo (contacte con nosotros si no recibe dicho correo). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y disponibilidad (nos reservamos el derecho a rechazar su pedido por cualquier razón).
    Cuando envíe su pedido, contactaremos de inmediato con su banco o con el emisor de su tarjeta para que este autorice el pago. No tramitaremos el pedido hasta que hayamos recibido el pago en su totalidad. Si aceptamos su pedido, recibirá un correo de confirmación, indicando que sus productos están siendo procesados para su envío. En este momento quedará formalizado el contrato entre ambos (el “Contrato”).
  5. PRECIO Y PAGO
    Los precios del sitio están sujetos a cambios sin notificación previa, aunque estos no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados.
    Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y PayPal.
  6. PRODUCTOS DEFECTUOSOS
    Si es usted un consumidor, nosotros tenemos el deber legal de suministrar Productos de conformidad con el Contrato. Ninguno de estos términos y condiciones afecta a sus derechos legales en relación a aquellos Productos defectuosos.
    Si usted considera que alguno de los Productos suministrados presenta defectos o no corresponde con su descripción, notifiquemos.
  7. NUESTRA RESPONSABILIDAD
    Si incumplimos los presentes términos y condiciones, somos responsables de las pérdidas o daños previsibles sufridos por usted como consecuencia de dicho incumplimiento, pero no somos responsables de cualquier pérdida o daño imprevisible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que va a producirse o si, en el momento de la formalización del Contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría producirse.
    Los productos que suministramos son, exclusivamente, para uso doméstico y privado. Si usa los Productos con propósito comercial o para su reventa, no nos haremos responsables de cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, pérdida de ahorros esperados, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.
    En ningún caso excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causada por nuestra negligencia, fraude o representación fraudulenta. No excluimos o limitamos nuestra responsabilidad bajo las leyes aplicables.
  8. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
    Ninguno de estos términos y condiciones afecta a sus derechos como consumidor bajo las leyes y jurisdicción aplicables en nuestro país.
    Si necesitamos contactar con usted, lo haremos por escrito o telefónicamente usando los datos que haya proporcionado en su pedido, a menos que usted haya solicitado que le contactemos por otro medio. Cuando en estos términos y condiciones indicamos “por escrito”, también nos referimos al correo electrónico.
    Podemos cambiar estos términos y condiciones de cuando en cuando. Los términos y condiciones aplicables a su Contrato serán aquellos que se muestren en nuestro sitio en el momento en que realice su pedido.
    Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones es válido por separado. Si un juzgado o autoridad relevante decide que cualquiera de los términos es ilegal o imposible de aplicar, los párrafos restantes seguirán teniendo plena vigencia.
  9.  NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES